Nuestra denominación social es: O BALCÓN DA RIBEIRA
Nuestro NIF es B32479818
Nuestro domicilio social se encuentra en Plaza do Barquilleiro 4-6 32740 Parada de Sil Ourense
Email: Balcondaribeira@gmail.com
Nuestra actividad social es: Restaurante, bar y tienda.
1. COMPRA
Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción y precio.
Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido. En el caso de materiales, debes seleccionar el producto y añadir la cantidad del producto que deseas comprar, y luego añadir el producto a la cesta de compra.
Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón ver carrito para iniciar el proceso de compra.
Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.
Selecciona un método de pago: Tarjetas de crédito o debito (Visa Mastercard, etc.), Paypal o Transferencia Bancaria.
Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
Recibirás un email confirmándote tu pedido y el plazo de entrega de éste, dependiendo si tenemos el producto en stock o lo tenemos que pedir al fabricante.
2. PRECIOS.
Todos los precios publicados en esta página incluyen el IVA en el precio final. La empresa se reserva el derecho de modificar los precios cuando estime oportuno.
3. GASTOS DE ENVIO
Todos nuestros productos incluyen transporte para península. Para otros destinos por favor consúltenos a través de formulario de la web (https://obalcondaribeira.es/contacto/), correo electrónico (balcondaribeira@gmail.com) o en los teléfonos 988208239 – 666420277.
4. PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega es de entre 2 y 5 días.
Los plazos de entrega se aplican a los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 15:00 h. Para los pedidos realizados los fines de semana o después de las 15:00h, el plazo comienza a partir del siguiente día hábil.
El pedido se tramita una vez que haya acreditado el pago. Si el pago es mediante tarjeta el importe se debitara instantáneamente. Si se realiza por transferencia bancaria es posible que demore uno o dos días.
5. PAGOS CON TARJETA DE CREDITO
Los pagos realizados con tarjeta de crédito se envían encriptados directamente a su entidad a través de una plataforma segura del Banco Abanca no tendrá acceso en ningún momento a esos datos. En caso de que exista algún cargo incorrecto el cliente estará cubierto por el seguro de la entidad bancaria. Este seguro será valido incluso si la empresa vendedora entrase en liquidación o quiebra.
Ante la sospecha de compras indebidas con tarjeta de crédito el banco detiene el pago. Es importante por ello que siga siempre las instrucciones e introduzca correctamente sus datos en el momento de proceder con la compra.
6. TRANSFERENCIA BANCARIA.
Si no desea utilizar tarjeta de crédito, puede realizar el pago directamente en nuestra cuenta mediante transferencia. Debe depositar el importe íntegro en la cuenta indicada por O BALCÓN DA RIBEIRA dentro de un periodo de 5 días, en caso contrario, el pedido quedará anulado. Indique siempre su numero de pedido al realizar el pago. Le enviaremos los productos tan pronto como su pago se haga efectivo. Puede enviarnos un correo a balcondaribeira@gmail.com con el justificante de la transferencia y procesaremos más rápido su pedido.
7. DEFECTOS AL REALIZAR LA COMPRA
Si al efectuar la entrega el producto tuviese algún defecto, falta o daño, si no fuese el producto que usted compró, o si la cantidad de productos comprados no fuese correcta, contacte con el servicio al cliente mediante el formulario de la web (https://obalcondaribeira.es/contacto/), correo electrónico (balcondaribeira@gmail.com) o en los teléfonos 988208239 – 666420277. El defecto deberá ser notificado en el plazo de 2 meses posteriores a la fecha de entrega del producto.
8. DAÑOS POR TRANSPORTE
Los daños visibles en el embalaje del producto deberán ser notificados a la agencia de transporte.